Header Ads

Un ex-militar y empleado del Anses de Lanús en la marcha del 1A

Bastantes zombis personas asistieron a la marcha del PRO y Cambiemos, que apoyan todas las medidas del presidente Macri.


Los que asistieron estaban muy contentos y al unísono cantaban en coro ¡si se puede! ¡Si se puede! ¡Si se puede! Que nos rompan bien el …¡si se puede! Tener más inflación, tener más desempleo, tener más gente con hambre, tener más deuda externa, tener más pobreza…

Y hasta había gente que había perdido el empleo con esta actual gestión pero igual seguían muy contentos, con esperanza y fe, mostrando así que se mueven en una especie de burbuja religiosa, donde no se necesita el mango diario para poder comer y pagar las exorbitantes boletas de servicios que nos llegan y nos hacen llorar a los que sí vivimos esta realidad dolorosa.


En la marcha del PRO, también se vieron ciertos personajes como Ricardo Rojas, alias “Tigre”, quien reivindica al genocida Jorge Rafael Videla y al Terrorismo de Estado. Un veterano de la Guerra de Malvinas, que en la actualidad presta servicios en el UGL 10 del PAMI-Lanús, ubicado en el barrio de Remedios de Escalada.

Y este ex-militar con megáfono en mano se lo vio arriando al ganado zombi, dirigiendo a los que asistieron a la marcha del sábado pasado, bajo la consigna “en defensa de la democracia”, cuando no existe ningún elemento que de cuenta del peligro que corre la democracia en nuestro país. Sino, lo que esta en peligro es la educación pública, la salud pública, los recursos de nuestro país, las pymes que están cerrando y a su vez creando mas desempleo, etc.

Además, en la marcha macrista en defensa de la Democracia, hubo varias personas que se expresaron a favor de la dictadura, hasta justificaron el terrorismo de Estado: “Los desaparecidos, bien desaparecidos están”, dijo una mujer en la marcha.

No hay comentarios